Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 4 de noviembre de 2012

IMM 3 - Octubre


¡Holaaa!

Hacía mucho que no traía un IMM y no os voy a prometer traeros uno por mes (porque luego seguramente se me pase y me sienta culpable) PERO LO INTENTARÉ.



In My Mailbox (IMM) es una sección que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren. Esta sección consiste en enseñar a los lectores del blog las nuevas adquisiciones.

*Foto de grupo*



-Gracias a la editorial Montena me llega Mírame y Dispara, ganador del premio Ellas Juvenil Romántica. Libro al que le tenía muchas ganas desde que salió. - De Maeva Young me llega El círculo, su última novedad. Tiene una pinta increíble y lo más seguro es que sea de mis próximas lecturas.


- Las ventajas de ser un marginado es envío de Alfaguara. Esta ya leído y lo reseñaré en los próximos días, decir que me ha gustado mucho. - The Giver I ya está leído y reseñado en el blog, su reseña aquí. Me gustó mucho y estoy deseando leer su segunda parte. Muchas gracias a Everest por el ejemplar.



- Éride me envía Sangre y corazón, tiene una pinta estupenda y estoy deseando leerlo, y La playa de Rebeca, cuyo autor Víctor José Maicas  se puso en contacto conmigo para ofrecérmelo, también será leído y reseñado pronto. - La editorial Versátil me envía su novedad El secreto de Julia, me llama mucho la atención y espero poder traeros la reseña pronto.



Mi actual lectura es Un beso en París que me llega gracias a Plataforma Neo , llevo más de la mitad y tengo que decir que es trés magnifique. En cuanto lo acabe, reseña.


- Vampire Academy creo que me lo compré en Septiembre pero aprovecho y lo enseño ya en este. Es la segunda parte de la saga y estoy deseando leerlo ya que su primera parte me encantó. - Cazadores de sombras V me lo regalaron por mi cumpleaños y tenía muchísimas ganas de tenerlo, además me vino con la carta a Jace.

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones.
¿Queréis leer alguna? ¿ Os llaman la atención? Contadme :)

¡Un besazo!

22 comentarios:

  1. Las ventajas de ser un marginado, El círculo y Sangre y corazón me llaman muchísimo ;)
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que librazos , se me cae la baba, me apetece leer desde Cazadores hasta los demas, me encantan
    Besos os seguimos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de las ventajas de ser un marginado!! Y quiero el de CdS!!!!

    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. He leído la saga completa de The Giver, y me encantó, mi libro favorito es el segundo :D
    También he leído CDS 5 y me gustó mucho, Clare sigue logrando enganchar a pesar de ir ya por el 5º libro ;)
    De VA he leído los cuatro que han salido en España. El segundo me gustó, pero el tercero es el que más me ha gustado por ahora :)
    Le tengo muchas ganas a Las ventajas de ser un marginado y a Mírame y dispara, ya nos contarás ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Las ventajas de ser un marginado tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^ ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Pues le tengo ganas a Un beso en Paris y a Mirame y Dispara...q disrutes!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Me he leído las ventajas de ser un marginado y Charlie me enamoro.
    Los demás muchos los tengo pendientes.+

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El circulo lo estoy leyendo ahora y lo que llevo me ha gustado mucho :D Las ventajas de ser un marginado, The giver, Sangre y corazón y CDS 5 me encantaron. Y VA2 es taaaan genial, a ver que te parece Adrian <3 Y Un beso en París es absolutamente genial ^^

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vale, al final parece que me voy a leer 'El círculo'. Y también quiero leerme unos pocos más. ¡¡Que los disfrutes!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  10. Mírame y dispara lo quiero leer *o*
    El círculo tiene una pinta genial :D
    Las ventajas de ser un marginado y The giver tienen buena pinta :)
    Un beso en Paría lo necesito *.*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Genial IMM ^^ Me muero por leer Mírame y dispara, Las ventajas de ser un marginado, Un beso en París y las sagas Cazadores de sombras y Vampire Academy.
    Besitos y disfruta mucho de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  12. Que buen imm.
    Mírame y Dispara,le tengo muuchas ganas,pero nunca me decido a comprarlo.
    Y entre otros leídos o por leer,esta mi ansido Un beso en Paris. Me muero de ganas por leerlo.. espero que sea mas pronto que tarde.

    Un besazo y dsfrutalos!!

    ResponderEliminar
  13. Tienes de todo y variado :) espero que te guste Cols
    Mirame y Dispara te gustara a mi me sorprendio para bien <3 Un beso en Paris es fantastico sin duda alguna <3 El circulo no me llama no se...pero no...

    Disfruta muchisimo de tus lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama mi inacabable atención, jejeje, El círculo. Y estoy esperando que me llegue Cazadores ;o)
    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Mírame y dispara tiene de estar muy bien lo tengo pendiente de leer.

    las ventajas de ser un marginado lo quierooooo, mi querido correos me lo ha perdido por el camino...

    El secreto de Julia me pica la curiosidad porque no he leído nada de el todavía.

    Un beso en París me encantooo <3

    La saga de Cazadores de sombra la tengo pendiente de leer, que me la compre hace poco!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  16. Las ventajas de ser un marginado tengo muchas ganas de leerlo y el de Cazadores de sombras ni te cuento, yo voy por el segundo. Que las disfrutes, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Menudas adquisiciones! Yo la carte de Jace no la tengo, qué envidia, me enteré tarde lo del corte inglés, qué se le va a hacer. Disfrútalos! XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Mírame y dispara me sorprendió bastante, la verdad que me gustó mucho.
    El círculo me intriga mucho.
    Las ventajas de ser un marginado pinta genial *-*
    Un beso en París estoy deseando leerlo.
    Sangre azul me gustó bastante :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Genial IMM guapa!
    Mírame y Dispara me encantó, quedé super encantada con él, y estoy deseando leer la segunda parte jejeje.
    Un beso en París muero por leerlo, es una novela que parece tan mona y con personajes tan reales ;D
    Ay y estoy deseando leer el quinto de Cazadores de Sombras, así que espero poder conseguirlo prontito porque tengo muchísimas ganas de leerlo jejeje.
    Y Vampire Academy me parece una saga fantástica, así que seguro que te encanta todas las partes jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a Mírame y dispara, Un beso en París y a Ciudad de las almas perdidas. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Las ventajas de ser un marginado me llama mucho he leído muy buena reseñas.
    Un beso en París es mi actual lectura y esta bastante bien.

    saludos

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)