Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Club Apadrina un blog


¡Hola y Feliz Domingo!

Hace algún tiempo vi en el blog Kiss a book  que su administradora Marie April se había unido a esta iniciativa pero en ese momento no disponía de tiempo para apuntarme. Gracias a Sofía de Sopa de Letras  que se ha apuntado hace unos días he vuelto a recordar la iniciativa y me apunto a ella de cabeza.
Es una iniciativa creada por Detrás del libro y Leyendo entre líneas.


Os comento un poco como va:

- La intención de esta iniciativa es que los blogs que ya cuentan con más de 100 seguidores y que poseen conocimientos sobre el mundo blogger, padrinos, ayuden a personas que acaban de dar el paso de crearse un sitio literario en la web y que no saben todavía como moverse en él, ahijados.

- Me apunto a este sitio porque, como todos, fui nueva y no hubiera tenido ni pajolera idea de que hacer si no me hubieran ayudado algunos veteranos.


Así que voy a ser madrina y los que quieran ser mus ahijados ya me tienen a su disposición :)

¿Qué os parece?


11 comentarios:

  1. Hola! gracias por unirte a la iniciativa, sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta! Todo está perfecto así que ya mismo te añado a la lista de padrinos libres. Sobre lo que mencionaste de apadrinar un blog con la misma temática que la tuya pues eso es como tú quieras, si eso mira los blogs que tenemos libres y ya tu eliges el que quieras y me dices ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Muchas gracias por añadirme ^^
      Seguramente haré eso: miraré los ahijados que hay :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo ya me había unido a esta iniciativa, es genial poder ayudar a los blogs que están empezando ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quiero animar, porque aún recuerdo los primeros días en los que no sabía hacer nada -.-' jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto antes esta iniciativa, pero no sabía como unirme jaja.


    ¡¡Besitos!! ;3

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo a una chica amadrinada

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muuuy buena pinta esta iniciativa :) Puede que me apunte ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo que estes "amadrinando"! Estaré atenta para ver quién será el o la ahijada ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con la búsqueda del ahijado/a ^^
    Yo también participo en la iniciativa, así que BIENVENIDA AL CLUB!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! He visto que estás libre en la lista de Silvia!! Yo estoy libre como ahijada en la lista de Cotito, te interesa ser mi madrina??¿¿ ^^
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. me parece muy buena la idea, lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)