Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de abril de 2013

Ojos azules en Kabul, novedad Plataforma Neo


¡Hola!

Hace unos días salió a la luz la nueva novedad de Plataforma Neo que ,como todas, su portada es preciosa y tiene una pinta genial. Se llama Ojos azules en Kabul.




Ojos azules en Kabul
Autor: Anabel Botella
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15750-62-8
Páginas: 370
Año: 2013 
A la venta el 1 de Mayo



A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?



De momento, todas las novelas que he leído de Neo se han echo un hueco en mis libros preferidos, tienen magia y son sencillamente maravillosas. Así que tengo muchas ganas de leer Ojos azules en Kabul que promete y mucho. 

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os llama la atención?

7 comentarios:

  1. El libro lo vi antes de Semana Santa y me llamó bastante la atención, no sé, me gusta este tipo de novelas. ^^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, el tema me llama mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta:D

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, además leí Ángeles desterrados de Anabel y me gusta mucho como escribe! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pintaza increible <3 tengo ganas de leerlo

    besos

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)