Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Blog del mes de Agosto 2012




BLOG DEL MES DE AGOSTO 
 Hoy empezamos Agosto y como estoy viendo que hay un montón de visitas a la entrada que realice el año pasado, he decidido volver a crear El blog del mes. 
Este año en vez de un blog del mes, tendremos dos.

¿En que consiste?

Os voy a poner un fragmento de un libro juvenil y los dos primeros que lo adivinen y me contesten correctamente a elrincondelasgarrido@hotmail.es obtendrán una entrevista en la nueva sección ´´La hora del té`` para conocerlos a ellos y a sus respectivos blogs.
Obligatorio ser seguidor del blog

Fragmento:

—No es más que un beso —repitió el muchacho, y aunque el tono era áspero, las manos eran inexplicablemente delicadas.
—Puedes cerrar los ojos y pensar en Inglaterra, si quieres —sugirió él. 
—Nunca he estado en Inglaterra —repuso ella, pero bajó los párpados.
Y entonces el la besó.

¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

P.D: En la reseña que hice ayer solo han comentado dos personas -_-



5 comentarios:

  1. Que bien :) A mi me gustaría que me entrevistaras, que pena que no sepa de que libro es este fragmento :) Por cierto es muy bonito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo sé...voy a mandar el email por probar! ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he mandado, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me doy cuenta de que libro es así que para esta no tengo suerte pero me encanta la idea!! Yo hice algo así en mi blog con la cita de la semana haber si aciertan :)
    Ahora mismo me paso por la reseña que un comentario siempre alegra el día ^^

    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ya he mandado el correo. A ver si hay suerte...

    Besos!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)