Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 7 de abril de 2012

Estoy leyendo...

¡Hola, feliz sábado a todos! Espero que estéis disfrutando de una buena Semana Santa, aunque esté pasada por agua y frío.


En mi semana de vacaciones leí Sylvia de Jill Hathaway.








Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo. 


Me ha gustado y pronto tendréis la reseña por aquí ^^

Y ahora estoy leyendo Cinder de Marissa Meyer.


¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida.
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo.
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Me llama muchísimo la atención, una cenicienta robótica del futuro.


¿Qué os parece? 

7 comentarios:

  1. ¡¡Esperaré tu reseña de Sylvia!! Le tengo muchas ganas, a ver que te parece :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  2. Ah, Cincer, qué envidia! XD Disfruta de la lectura distópica.
    Besotes de Cenicienta robótica.

    ResponderEliminar
  3. Sylvia me llama mucho así que esperaré tu reseña :) Y de Cinder ya mejor me callo xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho, Cinder ^^ Espero las reseñas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. El de Sylvia no se de que va pero no me llama nada y su portada es muy fea pero espero tu reseña para enterarme de que es n.n
    Cinder encambio lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado Cinder... esperaré tu reseña a ver qué tal!!

    ResponderEliminar
  7. Cinder me llama mucho la atención, espero poder leerlo algún día. Seguramente te guste mucho, tiene unas críticas geniales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)