Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de marzo de 2012

Novedades Marzo La Galera

Hola :) ¿Qué tal el lunes? Os traigo las novedades de La Galera para este mes:

OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO

Francesc Miralles
Colección: Luna roja,  15
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 
Sinopsis
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

LOS EXTRAORDINARIOS SECRETOS DE APRIL,MANE Y JUNE
Robin Benway
Colección: Luna roja,  11
Edad: a partir de 14 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 15,0 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €

Sinopsis
April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo.




El que más me llama es OBLIVION y además me gusta la portada. El segundo no me llama mucho la atención, ¿y a vosotros?

7 comentarios:

  1. Pues a mí justamente el que más me llama la atención es el segundo jeje Tiene muy buena pinta :D Ojalá tenga la oportunidad de leerlo^^

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Ambas tienen buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llama más Oblivion :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Ambas tiene muy buena pinta,
    sin duda las leeré!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los dos tienen muy buena pinta pero me quedo con Oblivion:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama ninguno de los dos...

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! Ahora mismo estoy viciada al juego The Elder Scroll IV: Oblivion. Casualidades de la vida!!

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)