Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de febrero de 2012

Hoy a la venta Promise ¿Crees en los milagros?



Autora: Wendy Wunder
Fecha de publicación: febrero 2012
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 14 años
PVP: 16,96 euros


“Una joven que ha perdido la esperanza viaja hasta el lugar dónde todo es posible…”
Esta primavera, Wendy Wunder nos
demuestra que los road trips no son solo cosa
del cine con una historia muy emotiva y llena
de humor.


       Sinopsis:

Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha
pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del
hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le
queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise
(Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos
milagrosos que allí acontecen.
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol
eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico
helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una
lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va
cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en
los milagros.


A mí al principio no me llamaba mucho, pero con la sinopsis me ha picado la curiosidad, y a vosotros¿os llama?¿Queréis leerlo?


7 comentarios:

  1. Sí que me llama y la leeré, aunque para ello tenga que cargarme de kleenex, porque tiene una pinta de llorera. Besos guapas y vuestro blog se ve bien.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a una película que vi en la que un chico con leucemia hacía una lista de cosas antes de morir. Tiene muy buena pinta, aunque la portada la veo un poco infantil Xd.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama
    Estais todo blogger aunciándolo

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene muy buena pinta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a Antes de Morirme de Jenny Dowhan con al de sobre natural
    XOXO

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)