Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de julio de 2011

Más sorpresas en la semana harrypotterica

Hola lectores , ¿Qué tal estaís?
He estado pensando que como os gusto tanto la pregunta del blog del mes referente a Harry Potter y ya que estamos de estreno y de despedida , y que además mañana solo quedarán 10 días para finalizar nuestro concurso activo en el blog , en el que se pueden  ganar los dos libros de la saga retrum de Francesc Miralles , aparte de los puntos extras que ya puse , voy a hacer dos preguntas de HP y quien me las responda tendrá 5 puntos por cada respuesta más , lo que es igual a más probabilidades :).
Las respuestas serán escritas en un comentario en la entrada del concurso.
Powered by BannerFans.com


Las preguntas son:
- Si fueses a Howart ¿Que casa crees que te asignaría el sombrero? ¿ Cuál es la que más te gusta? +5
- ¿Qué personaje te gusta más?¿Por qué? +5
- ¿Con qué personaje te identificas?¿Por que?+5

 Ya quedaís advertidos , si no estás apuntado aún ¿A qué esperas?

P.D : Las personas inscritas ya en el concurso también puede participar en las preguntas , para ello pasare por sus blogs para informarles.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya he leido el comentario a si que voy a contestar las preguntas a ver si gano algún puntillo más.
    1.La verdad no se que casa elegiría el sombrero para mí pero la que más me gusta es por supuesto Grifindor.
    2. No se quien es mi personaje favorito porque tengo varios, me encanta Lombotton y Hermione. Él me parece muy gracioso y ella me parece madura y que tiene la cabeza en su sitio además es muy lista y es fuerte.
    3. Me identifico un poco con Hermione, sobre todo cuendo era más pequeña porque es un poco tímida, estudiosa pero cuando tiene que sacar su caracter o ser fuerte pues lo hace.
    Bueno gracias por la oportunidad de ganar más puntos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que serían dificiles! Ya veo que no =P Pues ahora me paso por la entrada a contestar!
    Besos !

    ResponderEliminar

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)