Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 15 de mayo de 2011

Sobre la saga de Los juegos del hambre de Suzzane Collins

Me acabo de terminar el segundo libro En llamas , y aunque todavia no soy muy consciente de la realidad , por que estos libros me están dejando... es que no se ni como expresarlo ,  todavía no soy capaz de sacar los detalles para hacer una entrada como dios manda sobre estos magnificos libros , voy a hacer una explicando lo que creo de los dos primeros libros , en primer lugar creo que son LOS MEJORES LIBROS QUE ME HE LEÍDO , aunque están muy a nivel con cazadores de sombras , pero la saga de Suzzane Collins está consiguiendo que no pueda despegar los ojos de esas páginas ni siquiera para comer , me tiene tan intrigada que en vez de leermelos los estoy devorando. Aplaudo a esta gran escritora que consigue mantener en tensión a los lectores desde la primera a la última página , cosa que pocos pueden hacerlo y de la capacidad de sorprendernos , en algunos libros con leerte un poco ya te puedes hacer una idea del final , pero es que Suzzane consigué que no nos esperemos nada por que es capaz de dar un giro de 180 grados en una sola página y poner nuestras conclusiones patas arriba .
Los personajes están muy conseguidos y hace que nos metamos en la piel de cada uno de ellos , tanto katniss , Peeta , Gale , Cinna , etc..
Voy a empezarme el tercero ya mismo con grandes esperanzas puestas en él y sé que no me va a defraudar , aunque también con pena por qué con la marcha que llevo me voy a terminar la saga muy pronto , pero s lo que tiene.
Espero vuestra opinión sobre esta saga si os la habeís leído sino os la recomiendo , es de las que te marcan de verdad.

Saludosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me dareís mucha alegría comentando , pero procurad no hacer spam o tendré que borrarlo ;)