Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de agosto de 2012

El blog se cierra por vacaciones


 ¡HOLA A TODOS!   

   
Cada vez más bloggeros se están yendo de vacaciones y dejando este mundillo un poco vacío, ya era hora de que me tocara a mi.
     Por fin ha llegado mi hora para irme a la playa y desconectar algún tiempo, que aprovecharé para leer todo lo que pueda y realizar algunas cosillas en el blog.

No creo que actualice el blog en lo que queda de aquí a Septiembre para volver con muchas reseñas, por que como ya sabréis el mes nos viene muy cargadito de novedades, a las que yo no me voy a poder resistir, jujuju.

También en Septiembre vendrá algún concursillo.

Así que solo me queda colgar este cartel:



        Pero cuando encuentre un ratito me pasaré a leeros y a dejaros algún comentario ^^
También podréis encontrarme en Twitter @PrimasGarrido

Espero encontraros el mes que viene aquí :)

¡Un besazo y feliz Verano!

lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes Musical


¡Feliz Lunes!
¿Qué tal va la semana? Yo estoy ya contando los días para irme a la playa así que voy a dejar la bloggosfera ,por un tiempo, dentro de poco.
Hoy os traigo una de las canciones de la película Tengo ganas de ti:

La cama




 ¿Os gusta? ¿ Habés visto la peli? Contadme :)

viernes, 10 de agosto de 2012

Párrafos inolvidables


¡Hola a todos!
Siento no haber actualizado estos días.
Hoy os traigo un fragmento del libro que me estoy leyendo ahora, que como sabéis es La química secreta de los encuentros.
La protagonista del libro es perfumista, se dedica a crear fragancias.

“¿Sabías que la memoria olfativa es la única que no se deshace? Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan.”

Me parece muy cierta aunque a veces no seamos conscientes de que nuestra memoria retiene los olores de nuestros recuerdos.

¿Qué os parece? Contadme :)

martes, 7 de agosto de 2012

Leyendo..


La química secreta de los encuentros


«El hombre más importante de tu vida acaba de pasar por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él… Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.» 

Divertida, original, encantadora y maravillosa, La química secreta de los encuentros te cautivará y, sobre todo, te hará FELIZ.






¿Os llama la atención? ¿Lo queréis leer?
¿Qué estáis leyendo ahora?
Contadme :)

lunes, 6 de agosto de 2012

Lunes Musical

¡Hola a todos!
¿Cómo estamos empezando la semana?
Para alegrarla un poquito voy a poner una de las canciones del rey del pop :)

MAN IN THE MIRROR


sábado, 4 de agosto de 2012

La hora del té II


Hoy voy a hablaros de un blog llamado ipensamientos de Patri, cuya administradora es Patricia pero su nick es ipensamientos de Patri, os dejo la entrevista para que la podáis conocer un poco más :)





L- En primer lugar muchas gracias por participar. ¿Podrías darnos un breve resumén sobre ti?
Soy una chica de 31 años de Barcelona. He estudiado historia del arte y turismo. Me encanta leer y escribir. Aparte de quedar con mis amigos o mi marido para ver una buena película o hacer críticas de series o animación.
Soy una chica romántica, soñadora, y viajera. Y todo lo que me gusta lo encuentro en mis hobbies.

L-¿Y sobre tu blog?
Mi blog es un espacio para todo aquel que quiera pasarse y ver mis pensamientos.
Tengo una parte de reseñas literarias. Sobre todo, de romántica, aunque intento leer un poco de todo y hacer recordatorios de libros que me han llamado la atención.
Otra sección es de cine y sagas. Me encanta el cine y dentro de cine también está animación, una gran pasión.
También escribo sobre series de ayer y hoy. Intento hacer recordatorio, de vez en cuando, de series, que en su día me gustaron, aparte de nuevas que me llaman la atención.
Por último tengo una sección donde dejo mis propias historias. Se llama "historias en el bus", porque es allí donde tengo mucha de mi inspiración. Ahora hay tres historias, de las que me siento muy orgullosa

L-¿Qué te impulsó a crear un espacio en la Bloggsfera?
Pues.... La verdad, es que llevaba tiempo siguiendo varios blogs, de cine, de series, literatura.... Incluso creé un blog donde escribí durante un tiempo mis vivencias y pensamientos.
Pero pensé que quería llevar mis pasiones a otro nivel y poder compartir con gente con el mismo hobby todo lo que pienso, creo y siento. Así es como creé iPensamientos de Patri, el nombre lo dice todo. Son mis pensamientos sobre libros, cine y series. 

L-¿Desde hace cuánto te gusta leer?
Pues la verdad es que desde siempre. Pasaba el verano en una aldea perdida en una montaña de León, cerca de Astorga. Mi abuela no quería que saliera de casa sin ella, porque quería vigilarme. Así que los niños no me llamaban. Así que busqué nuevos amigos. Esos fueron los libros, porque con ellos, podía escapar a conocer nuevos mundos.
No me gustaba que me impusieran un libro. Así que los del cole me costaba leer, pero cuando lo elegía yo, no duraba más de una semana.

L- Veo que también sientes pasión por la escritura, ¿esperas algún día poder publicar un libro?
Pues es un bonito sueño. 
Me gusta escribir, pero nunca me había atrevido. Aunque en su día, una amiga me decía que debía escribir un libro sobre las historias que he vivido. Que no son pocas.
Cuando conocí a mi marido, él fue el que me dio la fuerza necesaria para empezar a enseñar lo que escribía. Y la gente de mi alrededor no se lo esperaba y todos están a mi lado al 100%.
Espero poder publicar, por suerte hoy día tenemos varias formas. Y una que me planteo es una autopublicación, en libro electrónico y si gusta... Pues será el gran paso siguiente. 
Ahora mismo me centro en acabar la historia que estoy escribiendo. Y luego... Ya veremos. Poco a poco y con buena letra, una gran frase.

L- ¿Qué género es en el que más cómoda te sientes escribiendo?
Me gusta leer, sobre todo, literatura romántica, y de chick-lit. Esto es lo que me gusta escribir. Es lo que me siento más segura.
Sé que hay gente que le encanta leer historias de mundos nuevos, seres mitológicos,... Pero también hay gente que le gusta sentirse identificada con algún hecho o sentimiento, y ahí es donde yo estoy más segura. Por eso mis escritos, intentan ser historias de todos los dias, y que todos podríamos vivir en cualquier momento.

L-También nos podemos encontrar en tu blog opiniones sobre películas, ¿Te defines como toda una cinéfila?
 Bueno... Me encanta el cine. Desde siempre. Tanto que trabajé en uno. Jejeje. Salí con un operador de cine, el que coloca las películas para que se vean en las salas de cine. 
Tengo una videoteca de dvds y blurays de más de 1000. Me he casado con un verdadero frikie del cine y me encanta. 
Así que pensando en lo que me has preguntado. Sí, creo ser algo cinéfila, jejeje.
Dentro del cine, reconozco que la animación es uno de mis géneros favoritos, por eso, tiene su propia sección en el blog. Aunque las comedias románticas, las de miedo, o los musicales, también están entre mis favoritas.


L-¿Cuáles son tus libros, películas y series favoritas?
Sobre libros... Uffff es difícil decantarse sobre alguno. Pero creo que los del género chick-lit me encantan. Marian Keyes es una de mis favoritas, el libro que más me gusta de ella es ¿Hay alguien ahí?, de la series de las hermanas Walls, me llegó al alma su historia, y hace unos meses conocí los libros de Megan Maxwell y también me gustan. Aunque las distopias están empezando a engancharme. Sinceramente, difícil de decir.
Sobre las películas es fácil. Dime un género y te diré una película. Pero si tengo que decir una sobre todas las demás, ¡No puedo!, mi corazón se divide. En animación te diría que cualquiera de Miyazaki, sobre todo, Mi vecino Totoro. Si es musical, Chicago, Grease, Moulin Rouge, .... Y así con todas.
En cuanto a series. Hoy por hoy, me encantan: anatomia de Grey, hijos de la anarquía, sobrenatural, dexter, personas de interés, once upon a time, y mil más. 
Series que me hayan gustado, ya acabadas: friends, verónica mars, entre fantasmas y medium.

L- Ahora puedes convencerles de que visiten tu blog, ¡adelante!
Si queréis pasar un buen rato pasaros. No os arrepentiréis. Me gusta que la gente me deje comentarios de lo que piensa y por eso dejo que todo el mundo me diga, siempre con respeto. 
Escribo mis historias, porque me gusta que la gente me critique, constructivamente, y así poder mejorar. 
¡Os Espero! A partir del día 10 de agosto. Pues ahora estoy de vacaciones. Besos y pensamientos positivos a tod@s 

L- Muchas gracias de nuevo, ha sido un placer entrevistarte.

Click para visitar su blog 


¿Qué os ha parecido? Contadme :)


Si queréis tener una entrevista como la de Patri, solo tenéis que mandarme un correo con el asunto ´´La hora del té`` a elrincondelasgarrido@hotmail.es

miércoles, 1 de agosto de 2012

Blog del mes de Agosto 2012




BLOG DEL MES DE AGOSTO 
 Hoy empezamos Agosto y como estoy viendo que hay un montón de visitas a la entrada que realice el año pasado, he decidido volver a crear El blog del mes. 
Este año en vez de un blog del mes, tendremos dos.

¿En que consiste?

Os voy a poner un fragmento de un libro juvenil y los dos primeros que lo adivinen y me contesten correctamente a elrincondelasgarrido@hotmail.es obtendrán una entrevista en la nueva sección ´´La hora del té`` para conocerlos a ellos y a sus respectivos blogs.
Obligatorio ser seguidor del blog

Fragmento:

—No es más que un beso —repitió el muchacho, y aunque el tono era áspero, las manos eran inexplicablemente delicadas.
—Puedes cerrar los ojos y pensar en Inglaterra, si quieres —sugirió él. 
—Nunca he estado en Inglaterra —repuso ella, pero bajó los párpados.
Y entonces el la besó.

¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

P.D: En la reseña que hice ayer solo han comentado dos personas -_-